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Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios

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dc.contributor.author Blanco Lora, Isabel es_ES
dc.contributor.author Segarra Oña, María del Val es_ES
dc.date.accessioned 2016-01-25T16:41:01Z
dc.date.available 2016-01-25T16:41:01Z
dc.date.issued 2013
dc.identifier.issn 1909-9851
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60171
dc.description Creative Commons. Reconocimiento-NoComercial 3.0 Unported (CC BY-NC 3.0) es_ES
dc.description.abstract El E-Marketing podría definirse como el uso de Internet como fuente de publicidad y difusión con el fin de aumentar las ventas de los productos o servicios ofertados. Una encuesta fue llevada a cabo a las Micro, Pequeñas y Medianas empresas (MiPyMEs) del sector servicios en Santo Domingo, República Dominicana, con el fin de analizar las herramientas del e-marketing que se utilizan, beneficios esperados, así como los problemas que ésta presenta para la empresa. Los resultados arrojan interesantes conclusiones como que el 73% de las empresas encuestadas implementaron el E-Marketing con el fin de satisfacer al cliente, y a su vez el 80% logró incrementar sus ventas tras de la ejecución del mismo es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Dirección General de Investigaciones de la Universidad Pontificia Bolivariana. Seccional Bucaramanga es_ES
dc.relation.ispartof Puente: Revista Científica de la Universidad Pontificia Bolivariana es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial (by-nc) es_ES
dc.subject E-marketing es_ES
dc.subject MiPYme es_ES
dc.subject Sector servicio es_ES
dc.subject Santo Domingo es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.title Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Blanco Lora, I.; Segarra Oña, MDV. (2013). Estudio exploratorio del uso del E-Marketing como una estrategia para micro, pequeñas y medianas empresas de servicios. Puente: Revista Científica de la Universidad Pontificia Bolivariana. 7(2):29-37. http://hdl.handle.net/10251/60171 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion http://puente.upbbga.edu.co/index.php/revistapuente/article/view/119 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 29 es_ES
dc.description.upvformatpfin 37 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 7 es_ES
dc.description.issue 2 es_ES
dc.relation.senia 255525 es_ES
dc.identifier.eissn 2248-7654


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