- -

Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro

Mostrar el registro completo del ítem

Clemente-Ricolfe, J.; Buitrago Vera, JM.; Sendra Emper, E. (2013). Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro. Contaduría y Administración. 58(1):225-250. doi:10.1016/S0186-1042(13)71204-X

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60282

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro
Otro titulo: Factors of retro product purchase and segmentation of potential retro market
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Fecha difusión:
Resumen:
El objetivo de este artículo es analizar el comportamiento del mercado potencial de compradores de productos retro; para ello, se realizó una revisión bibliográfica que permitió definir los motivos de compra considerados ...[+]
Palabras clave: Producto retro , Motivos de compra , Análisis factorial , Segmentación de mercados
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Fuente:
Contaduría y Administración. (issn: 0186-1042 )
DOI: 10.1016/S0186-1042(13)71204-X
Editorial:
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71204-X
Descripción: Licencia de Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem