Mostrar el registro completo del ítem
Clemente-Ricolfe, J.; Buitrago Vera, JM.; Sendra Emper, E. (2013). Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro. Contaduría y Administración. 58(1):225-250. doi:10.1016/S0186-1042(13)71204-X
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60282
Título: | Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Sendra Emper, Eva | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
El objetivo de este artículo es analizar el comportamiento del
mercado potencial de compradores de productos retro; para
ello, se realizó una revisión bibliográfica que permitió definir
los motivos de compra considerados ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Fuente: |
|
|
DOI: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://dx.doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71204-X | |
Descripción: |
|
|
Tipo: |
|