- -

Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro

Show full item record

Clemente-Ricolfe, J.; Buitrago Vera, JM.; Sendra Emper, E. (2013). Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro. Contaduría y Administración. 58(1):225-250. doi:10.1016/S0186-1042(13)71204-X

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60282

Files in this item

Item Metadata

Title: Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro
Secondary Title: Factors of retro product purchase and segmentation of potential retro market
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Issued date:
Abstract:
El objetivo de este artículo es analizar el comportamiento del mercado potencial de compradores de productos retro; para ello, se realizó una revisión bibliográfica que permitió definir los motivos de compra considerados ...[+]
Subjects: Producto retro , Motivos de compra , Análisis factorial , Segmentación de mercados
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial (by-nc)
Source:
Contaduría y Administración. (issn: 0186-1042 )
DOI: 10.1016/S0186-1042(13)71204-X
Publisher:
Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM)
Publisher version: http://dx.doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71204-X
Description: Licencia de Creative Commons: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International (CC BY-NC-ND 4.0)
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record