Clemente-Ricolfe, J.; Buitrago Vera, JM.; Sendra Emper, E. (2013). Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro. Contaduría y Administración. 58(1):225-250. doi:10.1016/S0186-1042(13)71204-X
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60282
Title: | Estudio de los factores de compra de productos retro y segmentación del mercado potencial retro | |
Secondary Title: |
|
|
Author: | Buitrago Vera, Juan Manuel Sendra Emper, Eva | |
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
El objetivo de este artículo es analizar el comportamiento del
mercado potencial de compradores de productos retro; para
ello, se realizó una revisión bibliográfica que permitió definir
los motivos de compra considerados ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Reconocimiento - No comercial (by-nc) | |
Source: |
|
|
DOI: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | http://dx.doi.org/10.1016/S0186-1042(13)71204-X | |
Description: |
|
|
Type: |
|