- -

¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest

Show full item record

Grandi Bustillos, CV.; González Ladrón De Guevara, FR.; Segarra Oña, MDV. (2014). ¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest. TEC Empresarial. 8(3):7-18. doi:10.18845/te.v8i3.2076

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60468

Files in this item

Item Metadata

Title: ¿Cómo potenciar el uso de las redes sociales como estrategia de marketing en empresas del sector hostelero? El re-descubrimiento de Pinterest
Secondary Title: How to promote the use of social networks as a marketing strategy in companies in the hospitality industry : the re-discovery of "Pinterest"
Author: Grandi Bustillos, Claudia Vanesa González Ladrón de Guevara, Fernando Raimundo Segarra Oña, María del Val
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Issued date:
Abstract:
[EN] The traditional service marketing actions have undergone a revolution with the introduction of new technologies and especially with the widespread use of social networks. Users are influenced by the opinions that are ...[+]


[ES] Las acciones tradicionales del marketing de servicios han sufrido una revolución con la implantación de las nuevas tecnologías y, especialmente, con el uso generalizado de las redes sociales. Hoy en día, los usuarios ...[+]
Subjects: E-commerce , Social media , Hospitality , Pinterest , Social networks , Comercio electrónico , Medios sociales , Hostelería , Redes sociales
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
TEC Empresarial. (issn: 1659-2395 )
DOI: 10.18845/te.v8i3.2076
Publisher:
Escuela de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica (TEC)
Publisher version: http://dx.doi.org/10.18845/te.v8i3.2076
Type: Artículo

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record