- -

EL VIDEOARTE: SPOT PUBLICITARIO PARA FINES PERSUASIVOS Y PROPAGANDÍSTICOS

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

EL VIDEOARTE: SPOT PUBLICITARIO PARA FINES PERSUASIVOS Y PROPAGANDÍSTICOS

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Furió Vita, Dolores es_ES
dc.contributor.author Gallart Villar, José Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-03T12:56:12Z
dc.date.available 2016-02-03T12:56:12Z
dc.date.created 2015-07-16
dc.date.issued 2016-02-03 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60563
dc.description.abstract [ES] Vivimos en una época de consumismo absoluto, donde lo más nuevo, identificativo, rápido, original… es lo más demandado, sin prácticamente apelar a su utilidad o a la necesidad verdadera de comprarlo. Esto ha provocado encontrarnos inmersos en un bombardeo de publicidad, muchas veces, manipulador e hipócrita con la esencia de su propio producto. Un ejemplo de ello, el cual he querido aprovechar por su claridad y sencillez, es la comida rápida - basura, en concreto la hamburgueserías McDonald’s y Burger King. Sobretodo estos últimos años sus campañas han sido una defensa ante las denuncias sociales acerca de las faltas de higiene y de salud en sus restaurantes, granjas y productos. Suelen vender felicidad y vida saludable, nada más lejos de la realidad, ya que, detrás de estos spots se esconden laboratorios nutricionales, investigaciones inmorales, granjas irrespetuosas con los animales y el medio ambiente, restaurantes con mucha falta de higiene y un trato tan desagradable y rápido como impersonal. Nada más lejos puede haber frente a la ficción que ofrece su publicidad. Por todo ello, he decidió centrar mi proyecto en la recuperación de lo natural y la tradición, sin mentiras, y con el mismo producto de aquellos que más han manipulado la realidad de un objeto tan normal como son las hamburguesas. Todo ello aprovechando sus técnicas y recursos para persuadir al espectador mediante los spots audiovisuales y publicidad gráfica. es_ES
dc.format.extent 36 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject comida natural es_ES
dc.subject comida basura es_ES
dc.subject publicidad es_ES
dc.subject Natural Hamburguer es_ES
dc.subject Spot es_ES
dc.subject.classification ESCULTURA es_ES
dc.subject.other Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts es_ES
dc.title EL VIDEOARTE: SPOT PUBLICITARIO PARA FINES PERSUASIVOS Y PROPAGANDÍSTICOS es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Escultura - Departament d'Escultura es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.description.bibliographicCitation Gallart Villar, JM. (2015). EL VIDEOARTE: SPOT PUBLICITARIO PARA FINES PERSUASIVOS Y PROPAGANDÍSTICOS. http://hdl.handle.net/10251/60563. es_ES
dc.description.accrualMethod TFGM es_ES
dc.relation.pasarela TFGM\24973 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem