- -

Licores de Mariola, S.A

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Licores de Mariola, S.A

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Golf Laville, Emilio Jesus es_ES
dc.contributor.author Moltó Pastor, Enrique es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-10T08:02:50Z
dc.date.available 2016-02-10T08:02:50Z
dc.date.created 2015-07-22
dc.date.issued 2016-02-10
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60768
dc.description.abstract [ES] El siguiente estudio está realizado para analizar el sector de alimentación y bebidas, en el cual opera la empresa Licores de Mariola S.A., una Pyme ubicada en la ciudad de Alcoy, dedicada a la producción y comercialización de licores, bebidas y productos destilados. Para ello, y gracias a los datos recopilados a través de diferentes fuentes, realizaremos un análisis de la situación actual de la empresa, tanto a nivel interno como externo, teniendo en cuenta su misión y visión y clasificando las estrategias adoptadas por la empresa a lo largo de su historia. Para efectuar la descripción del sector en el que opera, obtendremos información y estadísticas de diferentes fuentes, como SABI, INE, IVE.... También nos fijaremos en los principales grupos de interés de la empresa y en como éstos pueden influir en la elección de la estrategia de la empresa. Una vez diagnosticada la situación actual de la empresa, conocedores de sus fortalezas y debilidades, así como de las amenazas y oportunidades que brinda su entorno, formularemos las estrategias más adecuadas a priori, para su posterior evaluación. Seleccionando de entre las distintas opciones planteadas aquellas que más se aproximen al objetivo último planteado por la dirección, así como a la visión de la empresa. Una vez fijadas las estrategias a seguir, procederemos a su implantación, proceso más importante si cabe que el anterior. A través de la elaboración de un plan de acción y teniendo en cuenta la estructura organizativa de la empresa, su cultura y la capacidad de liderazgo y dirección de los diferentes integrantes de la organización. es_ES
dc.format.extent 53 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Empresa licorera es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Licores de Mariola, S.A es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Moltó Pastor, E. (2015). Licores de Mariola, S.A. http://hdl.handle.net/10251/60768. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem