Resumen:
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[EN] This project is about the creation of a double track of Metro Valencia's Line 1, between the PP.KK 33/169 and 36/559. This track passes through the towns of Torrente and Picassent. The aim of this project is to improve ...[+]
[EN] This project is about the creation of a double track of Metro Valencia's Line 1, between the PP.KK 33/169 and 36/559. This track passes through the towns of Torrente and Picassent. The aim of this project is to improve the quality of the service, as well as the railway operations. A field study has been conducted to assess the viability of the creation of this double track, analysing the limitations found in this section such as industrial works, drainage networks and halts. All of the latter can be identified in a photographic report.
Furthermore, the environmental factors have been analysed, including the landscape, environmental integration, climate, etc.
Lastly, the most important operations have been the adaptation to a double track, featuring the construction of new ditches on the left side, the extension of the bridges over existing ravines and the complete modification of the San Ramon's halt.
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[CA] El present projecte tracta sobre la duplicació de via de la línia 1 de MetroValencia entre els PP.KK. 33/169 i 36/559. La dita via transcorre per les localitats de Torrent i Picassent. Amb este treball es pretén ...[+]
[CA] El present projecte tracta sobre la duplicació de via de la línia 1 de MetroValencia entre els PP.KK. 33/169 i 36/559. La dita via transcorre per les localitats de Torrent i Picassent. Amb este treball es pretén realitzar una millora de la qualitat del servici, així com de l'operació ferroviària. Per a això s'ha estudiat la viabilitat de la duplicació de via en el dit tram, analitzant per mitjà d'un treball de camp les limitacions que es troben en el traçat com ara obres de fàbrica, drenatge i baixadors, tot això identificable en un reportatge fotogràfic. Per un altre costat s'ha analitzat els factors de l'entorn com a paisatge, integració mitjà ambiental, clima, etc. Finalment les operacions més importants han sigut les pròpies d'adaptació a via doble, entre les que destaquen la construcció de noves cunetes en el marge esquerre, l'ampliació dels ponts sobre els barrancs existents i la modificació total del baixador de Sant Ramon.
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[ES] El presente proyecto trata sobre la duplicación de vía de la línea 1 de MetroValencia entre los PP.KK. 33/169 y 36/559. Dicha vía transcurre por las localidades de Torrente y Picassent. Con este trabajo se pretende ...[+]
[ES] El presente proyecto trata sobre la duplicación de vía de la línea 1 de MetroValencia entre los PP.KK. 33/169 y 36/559. Dicha vía transcurre por las localidades de Torrente y Picassent. Con este trabajo se pretende realizar una mejora de la calidad del servicio, así como de la operación ferroviaria. Para ello se ha estudiado la viabilidad de la duplicación de vía en dicho tramo, analizando mediante un trabajo de campo las limitaciones que se encuentran en el trazado tales como obras de fábrica, drenaje y apeaderos, todo ello identificable en un reportaje fotográfico. Por otro lado se ha analizado los factores del entorno como paisaje, integración medio ambiental, clima, etc. Finalmente las operaciones más importantes han sido las propias de adaptación a vía doble, entre las que destacan la construcción de nuevas cunetas en la margen izquierda, la ampliación de los puentes sobre los barrancos existentes y la modificación total del apeadero de San Ramón.
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