- -

The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C#

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C#

Mostrar el registro completo del ítem

Monfort Pardo, G. (2016). The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C#. http://hdl.handle.net/10251/60943.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60943

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C#
Autor: Monfort Pardo, Guillermo
Director(es): Mollá Vayá, Ramón Pascual
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Fecha acto/lectura:
2016-02-15
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un videojuego de plataformas y exploración 2D con el motor de desarrollo Unity, con un énfasis en la gestión y creación de inteligencias artificiales con máquinas de ...[+]


[EN] The goal of this project is to create a 2D platforming and exploration game using the Unity engine. There is an emphasis in the creation and management of artificial intelligences using finite state machines. The ...[+]
Palabras clave: Videojuego , Unity , C# , FSM , Videogame
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería Informática-Enginyeria Informàtica
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem