Mostrar el registro completo del ítem
Monfort Pardo, G. (2016). The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C#. http://hdl.handle.net/10251/60943.
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/60943
Título: | The Traveler. Videojuego de plataformas empleando Unity3D y una API de IA en C# | |||
Autor: | Monfort Pardo, Guillermo | |||
Director(es): | ||||
Entidad UPV: |
|
|||
Fecha acto/lectura: |
|
|||
Resumen: |
[ES] Este proyecto consiste en la realización de un videojuego de plataformas y
exploración 2D con el motor de desarrollo Unity, con un énfasis en la gestión y
creación de inteligencias artificiales con máquinas de ...[+]
[EN] The goal of this project is to create a 2D platforming and exploration game using
the Unity engine. There is an emphasis in the creation and management of
artificial intelligences using finite state machines. The ...[+]
|
|||
Palabras clave: |
|
|||
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |||
Editorial: |
|
|||
Titulación: |
|
|||
Tipo: |
|