- -

Videorestaurantes.com: Planificación y desarrollo de una plataforma online de video con opiniones y recomendaciones de los restaurantes locales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Videorestaurantes.com: Planificación y desarrollo de una plataforma online de video con opiniones y recomendaciones de los restaurantes locales

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Lloret Romero, María Nuria es_ES
dc.contributor.advisor Terol Bolinches, Raul es_ES
dc.contributor.author Cheng, Xiang es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-17T13:53:11Z
dc.date.available 2016-02-17T13:53:11Z
dc.date.created 2015-09-15
dc.date.issued 2016-02-17
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/60959
dc.description.abstract En el entorno del WEB 2.0, el florecimiento del sitio web de UGC, los usuarios como el elaborador del contenido, se convierte al protagonista en ese gran escenario, cambiando el mundo con su propia creatividad. El proyecto de Videorestaurantes está tratando de crear una plataforma de vídeo donde los usuarios puede compartir su experiencia personal en un espacio culinario en un vídeo, el resto puedan ver, hacer comentarios, y más allá, basado en el contenido de estos vídeos, llamado información de eWOM, puede ayudar a tomar de decisión en comer en tal restaurante. El idea central del proyecto es la combinación del eWOM marketing y el vídeo marketing, establece un relación interactiva más directa entre los huéspedes y los propietarios de los restaurantes. es_ES
dc.description.abstract In the Web 2.0 environment, the blossoming of UGC website, users as the content producer, become the protagonist in this great scenario, changing the world with their own creativity. Videorestaurantes project is trying to create a video platform where users can share their personal experience into a culinary space with a video, that rest of them can see, make comments, and further more, based in the content of these videos, the so called information of eWOM, can help make decisions about eating in this restaurant. The central idea of the project is the combination of eWOM marketing and video marketing, provides a more direct interactive relationship between guests and the owners of the restaurants. es_ES
dc.format.extent 55 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Video marketing es_ES
dc.subject Plataforma online es_ES
dc.subject eWOM es_ES
dc.subject.classification BIBLIOTECONOMIA Y DOCUMENTACION es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Contenidos y Aspectos Legales en la Sociedad de la Información-Màster Universitari en Continguts i Aspectes Legals en la Societat de la Informació es_ES
dc.title Videorestaurantes.com: Planificación y desarrollo de una plataforma online de video con opiniones y recomendaciones de los restaurantes locales es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Instituto de Diseño para la Fabricación y Producción Automatizada - Institut de Disseny per a la Fabricació i Producció Automatitzada es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art es_ES
dc.description.bibliographicCitation Cheng, X. (2015). Videorestaurantes.com: Planificación y desarrollo de una plataforma online de video con opiniones y recomendaciones de los restaurantes locales. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/60959 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem