dc.contributor.advisor |
González del Rio Cogorno, Jimena
|
es_ES |
dc.contributor.author |
Crespo Mengual, Isabel
|
es_ES |
dc.date.accessioned |
2016-02-23T14:57:07Z |
|
dc.date.available |
2016-02-23T14:57:07Z |
|
dc.date.created |
2014-07 |
|
dc.date.issued |
2016-02-23 |
|
dc.identifier.uri |
http://hdl.handle.net/10251/61129 |
|
dc.description.abstract |
El objetivo del trabajo es el desarrollo de una línea de artículos de merchandising para comercializar en la ciudad de Dénia. El público objetivo principal del diseño y de los productos está destinado a niños menores de 12 años, siendo conscientes de que el comprador no es el usuario final. |
es_ES |
dc.format.extent |
135 |
es_ES |
dc.language |
Español |
es_ES |
dc.publisher |
Universitat Politècnica de València |
es_ES |
dc.rights |
Reserva de todos los derechos |
es_ES |
dc.subject |
Diseño gráfico |
es_ES |
dc.subject |
Merchandising |
es_ES |
dc.subject |
Turismo |
es_ES |
dc.subject.classification |
EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA |
es_ES |
dc.subject.other |
Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.title |
Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia |
es_ES |
dc.type |
Tesis de máster |
es_ES |
dc.rights.accessRights |
Cerrado |
es_ES |
dc.contributor.affiliation |
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny |
es_ES |
dc.description.bibliographicCitation |
Crespo Mengual, I. (2014). Análisis y propuesta de aplicación de estrategia de merchandising para la localidad de Dénia. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61129 |
es_ES |
dc.description.accrualMethod |
Archivo delegado |
es_ES |