- -

Análisis competitivo y plan estratégico para la empresa "Licores Sinc"

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Análisis competitivo y plan estratégico para la empresa "Licores Sinc"

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Golf Laville, Emilio Jesus es_ES
dc.contributor.author Collado Cortés, María de la Fuensanta es_ES
dc.date.accessioned 2016-02-29T09:49:40Z
dc.date.available 2016-02-29T09:49:40Z
dc.date.created 2015-02-26
dc.date.issued 2016-02-29
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/61225
dc.description.abstract El siguiente estudio está realizado para analizar el sector de alimentación y bebidas, en el cual opera la empresa Licores Sinc. En primer lugar se realizará un análisis estático y dinámico del sector y de sus diferentes subsectores. Para ello, se llevará a cabo una descripción de la empresa, y del sector en el que opera, así como de su creación, evolución y trayectoria. También se expondrá su estructura organizativa, con su correspondiente jerarquía. Para efectuar la descripción del sector en el que opera, se obtendrá información y estadísticas de diferentes fuentes, como SABI, INE, IVE, etc. En segundo lugar se realizará un análisis de las Cinco Fuerzas Competitivas de Porter, en el cual se obtendrá la intensidad del sector, las barreras de entrada y de salida, los productos sustitutivos, así como el poder negociador con proveedores y clientes. Una vez terminado el análisis interno de la empresa, se pasará a la realización del análisis externo, en el cual se identificarán los competidores, se comparará la situación económica de la empresa con respecto al sector y a competidores, con el fin de obtener los grupos Estratégicos. Además se obtendrá los recursos y capacidades con los que cuenta la empresa, al igual que se contemplarán las estrategias seguidas en materia de innovación y los efectos causados sobre su competencias. En último lugar, se efectuará un análisis de los diferentes tipos de estrategia, planteando aquellas que se consideren apropiadas para la empresa. es_ES
dc.format.extent 150 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Bebidas espirituosas es_ES
dc.subject Plan de empresa es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial es_ES
dc.title Análisis competitivo y plan estratégico para la empresa "Licores Sinc" es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation Collado Cortés, MDLF. (2015). Análisis competitivo y plan estratégico para la empresa "Licores Sinc". http://hdl.handle.net/10251/61225. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem