- -

El aprendizaje entre pares de la lengua inglesa de especialidad

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El aprendizaje entre pares de la lengua inglesa de especialidad

Mostrar el registro completo del ítem

Aznar Más, L. (2016). El aprendizaje entre pares de la lengua inglesa de especialidad [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/61446

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61446

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El aprendizaje entre pares de la lengua inglesa de especialidad
Autor: Aznar Más, Lourdes
Director(es): García Carbonell, Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha acto/lectura:
2016-01-14
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Peer Learning in English Language for Specific Purposes The present study, inspired by the trends in Action Research and Constructive Alignment, originated from previous reflections on effective methodology most ...[+]


[ES] El aprendizaje entre pares de la lengua inglesa de especialidad El presente trabajo, inspirado por la corriente de investigación en acción y el alineamiento constructivo, surge de las reflexiones sobre cuál podría ...[+]


[CA] L'aprenentatge entre pars de la llengua anglesa d'especialitat El present treball, inspirat pel corrent de recerca en acció i l'alineament constructiu, sorgeix de les reflexions sobre quina podria ser la metodologia ...[+]
Palabras clave: Aprendizaje entre pares , Lengua inglesa de especialidad , Metodología experimental , Evaluación compartida , Competencias transversales , Innovación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61446
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem