Resumen:
|
[EN] This project is entitled Sylver City: Illustration and layout of an roleplaying
game and is preparing an illustrated book and formated characterized as an
roleplaying game. In turn, these books are often characterized ...[+]
[EN] This project is entitled Sylver City: Illustration and layout of an roleplaying
game and is preparing an illustrated book and formated characterized as an
roleplaying game. In turn, these books are often characterized by giving too
much priority to the image and set aside the text, which, in the case of books
with mass text difficult to read. therefore there will also be a small study on
how to prioritize the text keeping the visual appeal of books role. Its preparation
has required a careful study of all the knowledge acquired during the
career.
As a little-known the world role, also briefly it explains how a game like
this, its origin and what makes it so fun and interesting.
The project consists of two main parts: The objectives and methodologies
for processing, where all project phases (research, layout and illustration) are
written, and the time spent on each (Schedule) and the second is desarroyo
and the establishment thereof, which are drafted each of these phases and
stages, from the concept to the finished art of illustrations from text placement
to choosing the right font, spacing, margins etc.
[-]
[ES] Este proyecto se titula Sylver City: Ilustración y maquetación de un juego
de rol y consiste en la elaboración de un libro ilustrado y maquetado típico de
un juego de rol. A su vez, éstos libros suelen caracterizarse ...[+]
[ES] Este proyecto se titula Sylver City: Ilustración y maquetación de un juego
de rol y consiste en la elaboración de un libro ilustrado y maquetado típico de
un juego de rol. A su vez, éstos libros suelen caracterizarse por dar demasiada
prioridad a la imagen y dejar de lado el texto, lo que, tratándose de libros con
gran masa de texto dificulta la lectura. por ello también se hará un pequeño
estudio sobre cómo priorizar el texto conservando el atractivo visual de los
libros de rol. Para su elaboración se ha requerido de un meticuloso estudio y
de todo los conocimientos adquiridos durante la carrera.
Al ser un tema poco conocido el del mundo del rol, también se explica
brevemente como funciona un juego de este tipo, su origen y qué lo hace tan
divertido e interesante.
El proyecto consta de dos partes principales: Los objetivos y metodologías
para su elaboración, donde se redactan todas las fases del proyecto (Estudio,
maquetación e ilustración), así como el tiempo invertido en cada una de ellas
(Cronograma) y la segunda que es el desarroyo y creación del mismo, donde
se redactan cada una de estas fases y sus etapas, desde el concept art hasta
el acabado de las ilustraciones, desde la colocación del texto a la elección de
la tipografía adecuada, espaciado, márgenes etc.
[-]
|