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dc.contributor.advisor | Espi Cerda, Emilio | es_ES |
dc.contributor.author | Morote Almodóvar, Francisco José | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-09T11:41:33Z | |
dc.date.available | 2016-03-09T11:41:33Z | |
dc.date.created | 2015-09-25 | |
dc.date.issued | 2016-03-09 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/61600 | |
dc.description.abstract | [EN] This project is entitled Sylver City: Illustration and layout of an roleplaying game and is preparing an illustrated book and formated characterized as an roleplaying game. In turn, these books are often characterized by giving too much priority to the image and set aside the text, which, in the case of books with mass text difficult to read. therefore there will also be a small study on how to prioritize the text keeping the visual appeal of books role. Its preparation has required a careful study of all the knowledge acquired during the career. As a little-known the world role, also briefly it explains how a game like this, its origin and what makes it so fun and interesting. The project consists of two main parts: The objectives and methodologies for processing, where all project phases (research, layout and illustration) are written, and the time spent on each (Schedule) and the second is desarroyo and the establishment thereof, which are drafted each of these phases and stages, from the concept to the finished art of illustrations from text placement to choosing the right font, spacing, margins etc. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] Este proyecto se titula Sylver City: Ilustración y maquetación de un juego de rol y consiste en la elaboración de un libro ilustrado y maquetado típico de un juego de rol. A su vez, éstos libros suelen caracterizarse por dar demasiada prioridad a la imagen y dejar de lado el texto, lo que, tratándose de libros con gran masa de texto dificulta la lectura. por ello también se hará un pequeño estudio sobre cómo priorizar el texto conservando el atractivo visual de los libros de rol. Para su elaboración se ha requerido de un meticuloso estudio y de todo los conocimientos adquiridos durante la carrera. Al ser un tema poco conocido el del mundo del rol, también se explica brevemente como funciona un juego de este tipo, su origen y qué lo hace tan divertido e interesante. El proyecto consta de dos partes principales: Los objetivos y metodologías para su elaboración, donde se redactan todas las fases del proyecto (Estudio, maquetación e ilustración), así como el tiempo invertido en cada una de ellas (Cronograma) y la segunda que es el desarroyo y creación del mismo, donde se redactan cada una de estas fases y sus etapas, desde el concept art hasta el acabado de las ilustraciones, desde la colocación del texto a la elección de la tipografía adecuada, espaciado, márgenes etc. | es_ES |
dc.format.extent | 31 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Tipografia | es_ES |
dc.subject | Ilustracion | es_ES |
dc.subject | Maquetacion | es_ES |
dc.subject | Juego de rol | es_ES |
dc.subject | Rol | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.subject.other | Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts | es_ES |
dc.title | Silver city: Ilustración y maquetación de un juego de rol | es_ES |
dc.type | Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Morote Almodóvar, FJ. (2015). Silver city: Ilustración y maquetación de un juego de rol. http://hdl.handle.net/10251/61600. | es_ES |
dc.description.accrualMethod | TFGM | es_ES |
dc.relation.pasarela | TFGM\25257 | es_ES |