Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Gil Salom, María Luz | es_ES |
dc.contributor.author | Wang, Chao | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-03-11T10:50:32Z | |
dc.date.available | 2016-03-11T10:50:32Z | |
dc.date.created | 2015-07-28 | |
dc.date.issued | 2016-03-11 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/61703 | |
dc.description.abstract | [EN] This study focuses on the teaching and learning of non verbal communication in an E/LE (Spanish as a Second Language) context and presents a teaching proposal aimed at Chinese adult students. The proposal highlights the specific non verbal language used by dinners of bars located in Spain. | es_ES |
dc.description.abstract | [ES] El presente trabajo se centra en la enseñanza y el aprendizaje del lenguaje no verbal en un contexto de E/LE y en la elaboración de una propuesta didáctica para alumnos chinos sobre el lenguaje no verbal que utilizan los comensales en los bares situados en España. | es_ES |
dc.format.extent | 118 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reserva de todos los derechos | es_ES |
dc.subject | Lenguaje no verbal | es_ES |
dc.subject | E/LE | es_ES |
dc.subject | China | es_ES |
dc.subject | Propuesta didáctica | es_ES |
dc.subject | Non verbal language | es_ES |
dc.subject | Spanish as a second language | es_ES |
dc.subject | Teaching proposal | es_ES |
dc.subject.classification | FILOLOGIA INGLESA | es_ES |
dc.subject.other | Máster Universitario en Lenguas y Tecnología-Màster Universitari en Llengües i Tecnologia | es_ES |
dc.title | La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica | es_ES |
dc.type | Tesis de máster | es_ES |
dc.rights.accessRights | Cerrado | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Wang, C. (2015). La incorporación del lenguaje no verbal en los cursos de e/le para alumnos chinos. Una propuesta didáctica. http://hdl.handle.net/10251/61703 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | Archivo delegado | es_ES |