- -

Computational assessing model based on performance and dynamic assignment of curriculum contents

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Computational assessing model based on performance and dynamic assignment of curriculum contents

Mostrar el registro completo del ítem

Mínguez Aroca, FD. (2016). Computational assessing model based on performance and dynamic assignment of curriculum contents [Tesis doctoral]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/61781

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61781

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Computational assessing model based on performance and dynamic assignment of curriculum contents
Autor: Mínguez Aroca, Francisco Dimas
Director(es): Sánchez Ruiz, Luis Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Fecha acto/lectura:
2016-01-19
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The Bologna process encourages the transition of higher education from knowledge possession to understanding performances and from a teaching-centered to a student centered approach via learning outcomes. A student-centered ...[+]


[ES] El proceso de Bolonia anima la transición de la educación superior desde un modelo basado en la adquisición del conocimiento a un modelo que prima la comprensión del desempeño y desde un modelo centrado en la enseñanza ...[+]


[CA] El procés de Bolònia anima la transició de l'educació superior des d'un model basat en l'adquisició del coneixement a un model que prima la comprensió de l'acompliment i des d'un model centrat en l'ensenyament a un ...[+]
Palabras clave: Assessment , Continuous assessment , Binary assessment , Rubric , Knowledge , Skills , Competence , Evaluation , Activity , Topic , Feedback , Active feedback , Retroactivity , Moment of evaluation , Curriculum , Dynamic assignment , ATC cuboid , Master ATC
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61781
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem