- -

Innovación educativa para integrar la seguridad en asignaturas experimentales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Innovación educativa para integrar la seguridad en asignaturas experimentales

Mostrar el registro completo del ítem

Arnal Arnal, JM.; Sancho Fernández, MP.; García Fayos, B.; Bes Piá, MA.; Cuartas Uribe, BE. (2014). Innovación educativa para integrar la seguridad en asignaturas experimentales. @tic. Revista d´Innovació Educativa. 2014(13):59-64. doi:10.7203/attic.13.3881

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61814

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Innovación educativa para integrar la seguridad en asignaturas experimentales
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Química y Nuclear - Departament d'Enginyeria Química i Nuclear
Fecha difusión:
Resumen:
La formación es uno de los pilares esenciales para consolidar una auténtica cultura de la prevención que luego repercuta en el ámbito laboral. En Ingeniería Química, la formación en Higiene y Seguridad es absolutamente ...[+]
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
Fuente:
@tic. Revista d´Innovació Educativa. (issn: 1989-3477 )
DOI: 10.7203/attic.13.3881
Editorial:
Universitat de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.7203/attic.13.3881
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem