- -

El mundo que yo veo. Proyecto de sensibilización: el mundo desde la mirada de las personas con trastornos del espectro autista y con trastornos específicos del lenguaje

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El mundo que yo veo. Proyecto de sensibilización: el mundo desde la mirada de las personas con trastornos del espectro autista y con trastornos específicos del lenguaje

Mostrar el registro completo del ítem

Vázquez Artés, MJ. (2015). El mundo que yo veo. Proyecto de sensibilización: el mundo desde la mirada de las personas con trastornos del espectro autista y con trastornos específicos del lenguaje. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/61820

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61820

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El mundo que yo veo. Proyecto de sensibilización: el mundo desde la mirada de las personas con trastornos del espectro autista y con trastornos específicos del lenguaje
Autor: Vázquez Artés, María José
Director(es): Tomás Miralles, Ana de los Dolores
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Centro de Investigación Arte y Entorno - Centre d'Investigació Art i Entorn
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Fecha acto/lectura:
2015-09-25
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this end-of-degree project I show the artworks done by the students in the Communication and Language Classroom during 2014-2015 (a pilot project developed by the Conselleria d’Educació within the framework of ...[+]


[ES] En este trabajo de final de grado muestro las producciones realizadas durante el pasado curso escolar 2014- 2015 por los alumnos del Aula de Comunicación y Lenguaje, proyecto experimental de la Conselleria de Educación ...[+]
Palabras clave: Pedagogía , Terapia , Sensibilización , Percepción sensorial , Habilidades especiales , Autoestima , pensamiento visual , Participación social , Proceso creativo , Autismo , Arte outsider
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Grado en Bellas Artes-Grau en Belles Arts
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem