- -

Estudio y valoración para el desarrollo de nuevas estrategias de mercado de la empresa inyectados Mediterráneo, S.L

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Estudio y valoración para el desarrollo de nuevas estrategias de mercado de la empresa inyectados Mediterráneo, S.L

Mostrar el registro completo del ítem

García Doménech, J. (2015). Estudio y valoración para el desarrollo de nuevas estrategias de mercado de la empresa inyectados Mediterráneo, S.L. http://hdl.handle.net/10251/61883.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61883

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Estudio y valoración para el desarrollo de nuevas estrategias de mercado de la empresa inyectados Mediterráneo, S.L
Autor: García Doménech, Joaquín
Director(es): Gisbert Soler, Víctor
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Universitat Politècnica de València. Departamento de Estadística e Investigación Operativa Aplicadas y Calidad - Departament d'Estadística i Investigació Operativa Aplicades i Qualitat
Fecha acto/lectura:
2015-09-10
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] El principal objetivo de este proyecto es realizar un plan estratégico de una empresa familiar en la que se estudiará todo el entorno relacionado con la empresa de manera que se pueda tomar la mejor decisión para ...[+]
Palabras clave: Plan de empresa
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Ingeniería de Organización Industrial-Enginyeria d'Organització Industrial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem