- -

Valoración de activos intangibles en los estados financieros: Aplicación a las marcas internacionales de los sectores textil, hotelero y alimentación

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Valoración de activos intangibles en los estados financieros: Aplicación a las marcas internacionales de los sectores textil, hotelero y alimentación

Mostrar el registro completo del ítem

Baquero Somovilla, P. (2016). Valoración de activos intangibles en los estados financieros: Aplicación a las marcas internacionales de los sectores textil, hotelero y alimentación [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/61968

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/61968

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Valoración de activos intangibles en los estados financieros: Aplicación a las marcas internacionales de los sectores textil, hotelero y alimentación
Autor: Baquero Somovilla, Patricia
Director(es): Guadalajara Olmeda, María Natividad
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-01-19
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Brand is the main subject concerning the present Doctoral Thesis: it concept, origin and actual importance, as well as it accounting and value. It also expect to know the main assess process and development Brand ...[+]


[ES] El tema central sobre el cual versa la presente Tesis Doctoral es la marca: su concepto, origen e importancia actual, además de su contabilización y su valor. Asimismo, se pretende conocer los principales métodos de ...[+]


[CA] El tema central sobre el qual versa la present Tesi Doctoral és la marca: el seu concepte, origen i importància actual, a més de la seua comptabilització i el seu valor. Així mateix, es pretén conéixer els principals ...[+]
Palabras clave: Marca , Valor de marca , Capital de marca , Valoración , Evaluación
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/61968
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem