- -

Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios

Show full item record

Gargallo López, B.; Morera Bertomeu, IM.; Iborra Chornet, S.; Climent Olmedo, MJ.; Navalón Oltra, S.; García Félix, VE. (2014). Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Revista Española de Pedagogía. LXXII(259):415-435. http://hdl.handle.net/10251/62084

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62084

Files in this item

Item Metadata

Title: Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Issued date:
Abstract:
Se pretendía evaluar el impacto de metodología docente innovadora, centrada en el aprendizaje, sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento de tres grupos de estudiantes de Química, de 1º curso de Ingeniería de ...[+]
Subjects: Educación superior , Métodos de enseñanza , Metodología centrada en el aprendizaje , Aprender a aprender , Estudiantes universitarios , Química
Copyrigths: Cerrado
Source:
Revista Española de Pedagogía. (issn: 0034-9461 ) (eissn: 2174-0909 )
Publisher:
Universidad Internacional de La Rioja
Publisher version: https://revistadepedagogia.org/lxxii/no-259/metodologia-centrada-en-el-aprendizaje-su-impacto-en-las-estrategias-de-aprendizaje-y-en-el-rendimiento-academico-de-los-estudiantes-universitarios/101400010406/
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record