Mostrar el registro completo del ítem
Gargallo López, B.; Morera Bertomeu, IM.; Iborra Chornet, S.; Climent Olmedo, MJ.; Navalón Oltra, S.; García Félix, VE. (2014). Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Revista Española de Pedagogía. LXXII(259):415-435. http://hdl.handle.net/10251/62084
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62084
Título: | Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios | |
Autor: | Gargallo López, Bernardo | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Se pretendía evaluar el impacto de metodología docente innovadora, centrada en el aprendizaje, sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento de tres grupos de estudiantes de Química, de 1º curso de Ingeniería de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://revistadepedagogia.org/lxxii/no-259/metodologia-centrada-en-el-aprendizaje-su-impacto-en-las-estrategias-de-aprendizaje-y-en-el-rendimiento-academico-de-los-estudiantes-universitarios/101400010406/ | |
Tipo: |
|