- -

Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios

Mostrar el registro completo del ítem

Gargallo López, B.; Morera Bertomeu, IM.; Iborra Chornet, S.; Climent Olmedo, MJ.; Navalón Oltra, S.; García Félix, VE. (2014). Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios. Revista Española de Pedagogía. LXXII(259):415-435. http://hdl.handle.net/10251/62084

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62084

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Metodología centrada en el aprendizaje. Su impacto en las estrategias de aprendizaje y en el rendimiento académico de los estudiantes universitarios
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Química - Departament de Química
Fecha difusión:
Resumen:
Se pretendía evaluar el impacto de metodología docente innovadora, centrada en el aprendizaje, sobre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento de tres grupos de estudiantes de Química, de 1º curso de Ingeniería de ...[+]
Palabras clave: Educación superior , Métodos de enseñanza , Metodología centrada en el aprendizaje , Aprender a aprender , Estudiantes universitarios , Química
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Revista Española de Pedagogía. (issn: 0034-9461 ) (eissn: 2174-0909 )
Editorial:
Universidad Internacional de La Rioja
Versión del editor: https://revistadepedagogia.org/lxxii/no-259/metodologia-centrada-en-el-aprendizaje-su-impacto-en-las-estrategias-de-aprendizaje-y-en-el-rendimiento-academico-de-los-estudiantes-universitarios/101400010406/
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem