- -

La orientación de mercado y las nuevas tecnologías de la información en las empresas intensivas en conocimiento

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La orientación de mercado y las nuevas tecnologías de la información en las empresas intensivas en conocimiento

Mostrar el registro completo del ítem

Barrientos Ferrufino, RC. (2016). La orientación de mercado y las nuevas tecnologías de la información en las empresas intensivas en conocimiento [Tesis doctoral no publicada]. Universitat Politècnica de València. https://doi.org/10.4995/Thesis/10251/62222

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/62222

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La orientación de mercado y las nuevas tecnologías de la información en las empresas intensivas en conocimiento
Autor: BARRIENTOS FERRUFINO, RAÚL CARLOS
Director(es): Méndez Picazo, María Teresa Palacios Marqués, Daniel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Fecha acto/lectura:
2016-01-28
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The main purpose of this thesis consisted on trying to establish the existing relationships between social entrepreneurship, market orientation, crowdsourcing, and organizational performance. One of the main reasons ...[+]


[ES] RESUMEN El principal propósito de esta tesis consistió en tratar de establecer las relaciones existentes entre el emprendimiento social, la orientación al mercado, el crowdsourcing y el desempeño organizativo. Una ...[+]


[CA] El principal propòsit d'esta tesi va consistir a tractar d'establir les relacions existents entre l'emprendimiento social, l'orientació al mercat, el crowdsourcing i l'exercici organitzatiu. Una de les principals raons ...[+]
Palabras clave: Emprendimiento Social , Orientación al Mercado , Crowdsourcing , Social Entrepreneurship , Market Orientation , Orientació al Mercat
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
DOI: 10.4995/Thesis/10251/62222
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Tesis doctoral

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem