- -

Modelo de visualización del ciclo de vida del producto: modelización del área de proceso “Marketing del producto”

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modelo de visualización del ciclo de vida del producto: modelización del área de proceso “Marketing del producto”

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Agustín Fonfría, Miguel Ángel es_ES
dc.contributor.author Durán Mendoza, Mileny Yelissa es_ES
dc.date.accessioned 2016-04-14T14:38:03Z
dc.date.available 2016-04-14T14:38:03Z
dc.date.created 2013
dc.date.issued 2016-04-14
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/62573
dc.description.abstract Proponer, diseñar e implementar el Área de Proceso “Marketing de producto” dentro del Modelo de Visualización para su integración en la Gestión del Ciclo de Vida del Producto. -Identificar y organizar las diferentes actividades desarrolladas en el AP Marketing durante las diferentes fases del ciclo de vida del producto, basado en el análisis del modelo de marketing de las 4Ps. - Proponer el flujo de trabajo (workflow) del AP Marketing usando diagramas de actividades de UML como lenguaje de modelado. - Definir en detalle los diagramas de descomposición (DD) que hacen parte del workflow de Marketing, identificando en cada uno los elementos que lo constituyen: roles, actividades, ítems (entradas y salidas), herramientas y habilidades. es_ES
dc.format.extent 109 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject UML es_ES
dc.subject Modelo de visualización es_ES
dc.subject Flujo de trabajo es_ES
dc.subject Ciclo de vida es_ES
dc.subject Marketing de producto es_ES
dc.subject.classification EXPRESION GRAFICA EN LA INGENIERIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Ingeniería del Diseño-Màster Universitari en Enginyeria del Disseny es_ES
dc.title Modelo de visualización del ciclo de vida del producto: modelización del área de proceso “Marketing del producto” es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny es_ES
dc.description.bibliographicCitation Durán Mendoza, MY. (2013). Modelo de visualización del ciclo de vida del producto: modelización del área de proceso “Marketing del producto”. Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/62573 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem