- -

Research on sexist language in EFL literature: towards a non-sexist approach

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Research on sexist language in EFL literature: towards a non-sexist approach

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez-Sabater, C. (2015). Research on sexist language in EFL literature: towards a non-sexist approach. Porta Linguarum. Revista Internacional de Didáctica de las Lenguas Extranjeras. 23(1):187-203. http://hdl.handle.net/10251/63096

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63096

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Research on sexist language in EFL literature: towards a non-sexist approach
Autor: Pérez-Sabater, Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Centred on studies on language and gender, this article presents the results of a discourse analysis that examines the discourse practices of some of the most representative EFL textbooks published in the last decades ...[+]


[ES] Centrado en los estudios sobre lenguaje y género, este artículo presenta los resultados de un análisis del discurso que examina las prácticas discursivas de los libros de texto más representativos de las últimas ...[+]
Palabras clave: Discourse analysis , EFL , Gender bias , Common European Framework of Reference for Languages (CEFR) , Análisis del discurso , Enseñanza del inglés como lengua extranjera , Discriminación sexual , Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER)
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Porta Linguarum. Revista Internacional de Didáctica de las Lenguas Extranjeras. (issn: 1697-7467 )
Editorial:
Universidad de Granada
Versión del editor: http://www.ugr.es/~portalin/articulos/PL%20issue23%20Jan2015.htm
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem