- -

The rhetoric of online support groups: A sociopragmatic analysis English-Spanish

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

The rhetoric of online support groups: A sociopragmatic analysis English-Spanish

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez-Sabater, C. (2015). The rhetoric of online support groups: A sociopragmatic analysis English-Spanish. RESLA. Revista Española de Lingüística Aplicada. 28(2):465-485. doi:10.1075/resla.28.2.05per.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63101

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: The rhetoric of online support groups: A sociopragmatic analysis English-Spanish
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] The study draws on a diverse sample of adult users of online support groups to investigate how men and women engage in written conversations, and how these interactions are carried out in English and in Spanish ...[+]


[ES] El estudio se basa en una muestra diversa de usuarios adultos de grupos de ayuda online que sirve de base para investigar cómo hombres y mujeres entablan conversaciones escritas, y cómo estas interacciones se llevan ...[+]
Palabras clave: Computer-Mediated Communication (CMC) , Gender studies , Sociopragmatics , Powerful/powerless language , Comunicación electrónica , Grupos de ayuda , Sociopragmática , Atenuadores discursivos , Estudios de género
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
RESLA. Revista Española de Lingüística Aplicada. (issn: 0213-2028 )
DOI: 10.1075/resla.28.2.05per
Editorial:
John Benjamins Publishing Company
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.1075/resla.28.2.05per
Descripción: It is necessary to contact the publisher for permission to re-use or reprint the material in any form.
Tipo: Artículo

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem