- -

CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

  • Estadisticas de Uso

CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA

Show full item record

Rivera Vilas, LM. (2016). CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/63163

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63163

Files in this item

Item Metadata

Title: CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA
Author: Rivera Vilas, Luís Miguel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Editorial
Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials
Issued date:
Abstract:
La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y ...[+]
Subjects: Creación , Lanzamiento , Nuevos , Productos , Empresa
Copyrigths: Cerrado
ISBN: 978-84-9048-484-5
Source:
Colección Manual de referencia.
Publisher:
Editorial Universitat Politècnica de València
Publisher version: https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_280-19-2
Type: Libro

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record