- -

CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Rivera Vilas, Luís Miguel es_ES
dc.date.accessioned 2016-04-29T09:00:44Z
dc.date.available 2016-04-29T09:00:44Z
dc.date.issued 2016-03-07 es_ES
dc.identifier.isbn 978-84-9048-484-5 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/63163
dc.description.abstract La esencia de la actividad de la empresa del Siglo XXI se centra en satisfacer al cliente ofreciéndole valor. Esta misión, en un mercado tan dinámico como el actual, requiere necesariamente apoyarse en la creación y lanzamiento de nuevos productos como medio para obtener una mejora en los resultados económicos de la empresa. Así el objetivo de este trabajo en mostrar de manera totalmente practica los instrumentos más eficaces para que una Pyme desarrolle un Proyecto de Innovación, es decir obtenga ideas de nuevos productos, las materialice y finalmente proceda a lanzarlas con éxito al mercado. es_ES
dc.format.extent 250 es_ES
dc.format.medium Físico es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Editorial Universitat Politècnica de València es_ES
dc.relation.ispartof Colección Manual de referencia
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Creación es_ES
dc.subject Lanzamiento es_ES
dc.subject Nuevos es_ES
dc.subject Productos es_ES
dc.subject Empresa es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.classification COMERCIALIZACION E INVESTIGACION DE MERCADOS es_ES
dc.title CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA es_ES
dc.type Libro es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Editorial es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Economía y Ciencias Sociales - Departament d'Economia i Ciències Socials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Rivera Vilas, LM. (2016). CREACIÓN Y LANZAMIENTO DE NUEVOS PRODUCTOS EN LA EMPRESA. Editorial Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/63163 es_ES
dc.description.accrualMethod EDITORIAL es_ES
dc.relation.publisherversion https://www.lalibreria.upv.es/portalEd/UpvGEStore/products/p_280-19-2 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.relation.pasarela EDITORIAL\280_19_2 es_ES
dc.subject.editorial Economía es_ES
dc.subject.editorial Empresa es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem