- -

Modernizing Education: The challenge of the European project CoMoViWo

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Modernizing Education: The challenge of the European project CoMoViWo

Mostrar el registro completo del ítem

Pérez Sabater, C.; Montero Fleta, MB.; Mac Donald Lightbound, P.; García Carbonell, A. (2015). Modernizing Education: The challenge of the European project CoMoViWo. Procedia Social and Behavioral Sciences. 197:1647-1652. doi:10.1016/j.sbspro.2015.07.214

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63340

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Modernizing Education: The challenge of the European project CoMoViWo
Autor: Pérez Sabater, Carmen Montero Fleta, Maria Begoña Mac Donald Lightbound, Penélope García Carbonell, Amparo
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
This article will set the theoretical background on which CoMoViWo, an ongoing European project, is based. First, the article critically analyses the concept of workplace language teaching and learning and the trends ...[+]
Palabras clave: Virtual communication , Workplace languag , Intercultural working environments , Language learning.
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
Procedia Social and Behavioral Sciences. (issn: 1877-0428 )
DOI: 10.1016/j.sbspro.2015.07.214
Editorial:
Elsevier: Creative Commons Attribution Non-Commercial No-Derivatives License
Versión del editor: http://dx.doi.org/ 10.1016/j.sbspro.2015.07.214
Título del congreso: 7th World Conference on Educational Sciences, (WCES-2015)
Lugar del congreso: Athens, Greece
Fecha congreso: February 05-07, 2015
Tipo: Artículo Comunicación en congreso

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem