Mostrar el registro completo del ítem
Boigues Planes, FJ.; Llinares, S.; Estruch, VD. (2010). Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierias relacionadas con las Ciencias de la Naturaleza. Un análisis a través de la lógica fuzzy. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa (RELIME). 13(3):255-282. http://hdl.handle.net/10251/63631
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63631
Título: | Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierias relacionadas con las Ciencias de la Naturaleza. Un análisis a través de la lógica fuzzy | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | Llinares, Salvador | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The purpose of this research is to characterize the development of the scheme for the
integral as defi ned by earth science engineering students using fuzzy metrics in order to establish
the level of development on ...[+]
[ES] Esta investigación tiene como objetivo caracterizar el desarrollo del esquema de la
integral defi nida en estudiantes de ingeniería de ciencias de la tierra usando una métrica fuzzy
para determinar el grado de ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Tipo: |
|