- -

Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierias relacionadas con las Ciencias de la Naturaleza. Un análisis a través de la lógica fuzzy.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierias relacionadas con las Ciencias de la Naturaleza. Un análisis a través de la lógica fuzzy.

Show full item record

Boigues Planes, FJ.; Llinares, S.; Estruch, VD. (2010). Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierias relacionadas con las Ciencias de la Naturaleza. Un análisis a través de la lógica fuzzy. Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa (RELIME). 13(3):255-282. http://hdl.handle.net/10251/63631

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63631

Files in this item

Item Metadata

Title: Desarrollo de un esquema de la integral definida en estudiantes de ingenierias relacionadas con las Ciencias de la Naturaleza. Un análisis a través de la lógica fuzzy.
Secondary Title: Development of an integral as defined by Earth Science engineering students.
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Issued date:
Abstract:
[EN] The purpose of this research is to characterize the development of the scheme for the integral as defi ned by earth science engineering students using fuzzy metrics in order to establish the level of development on ...[+]


[ES] Esta investigación tiene como objetivo caracterizar el desarrollo del esquema de la integral defi nida en estudiantes de ingeniería de ciencias de la tierra usando una métrica fuzzy para determinar el grado de ...[+]
Subjects: Understanding , Scheme , Defined integral , APOs , Fuzzy , Comprensión , Esquema , Integral definida
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Revista Latinoamericana de Investigación en Matemática Educativa (RELIME). (issn: 1665-2436 )
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record