Mostrar el registro completo del ítem
Orduña Malea, E. (2010). Análisis de la correlación entre la audiencia web de los medios digitales de prensa española y su visibilidad en Gestores Sociales de Noticias. Anales de Documentación. 13:197-219. http://hdl.handle.net/10251/63840
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/63840
Título: | Análisis de la correlación entre la audiencia web de los medios digitales de prensa española y su visibilidad en Gestores Sociales de Noticias | |
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[ES] Este trabajo parte del objetivo de analizar la posible correlación entre la audiencia web de un medio de prensa digital y la cantidad e impacto que las noticias de dicho medio alcanzan en gestores sociales de noticias ...[+]
[EN] This work is aimed at analyzing the correlation between the Spanish digital press media web audience and the presence and impact that the news of that media achieve in Social News Managers (GSN).
Quantitative data ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd) | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://revistas.um.es/analesdoc/article/view/107401/ | |
Tipo: |
|