- -

El papel de la calidad de servicio en las comunicaciones

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

El papel de la calidad de servicio en las comunicaciones

Mostrar el registro completo del ítem

Poza Luján, JL. (2009). El papel de la calidad de servicio en las comunicaciones. http://hdl.handle.net/10251/6406

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/6406

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: El papel de la calidad de servicio en las comunicaciones
Autor: Poza Luján, José Luis
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Fecha difusión:
Resumen:
La calidad de servicio representa actualmente el método de evaluación del funcionamiento de un sistema de comunicaciones, y por extensión, podría ser considerado el método de evaluación de un sistema distribuido. En el ...[+]
Palabras clave: Sistemas distribuidos , Comunicaciones , Calidad de servicio , Qos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Descripción: El documento comienza revisando las definiciones de calidad de servicio, para seguidamente, en el capítulo 3, revisar los parámetros de calidad de servicio comúnmente aceptados como tales. En el capítulo 4 se extiende el concepto de parámetros básicos tratados en el capítulo 3 a parámetros más avanzados que puedan ser adaptados a los sistemas distribuidos de control. Finalmente se exponen algunas conclusiones.
Tipo: Informe

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem