- -

Red Interclase: un proyecto colaborativo mediante tecnologías digitales

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Red Interclase: un proyecto colaborativo mediante tecnologías digitales

Mostrar el registro completo del ítem

Olmo Cazevieille, F.; Labrador Piquer, MJ. (2015). Red Interclase: un proyecto colaborativo mediante tecnologías digitales. @tic. Revista d´Innovació Educativa. (15):57-65. doi:10.7203/attic.15.6410

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/64526

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Red Interclase: un proyecto colaborativo mediante tecnologías digitales
Otro titulo: Interclass network: a collaborative project through digital technologies
Autor: Olmo Cazevieille, Françoise Labrador Piquer, María José
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Lingüística Aplicada - Departament de Lingüística Aplicada
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] This work is focused on the advantages that information and communication technologies (ICT) offer for the creation of collaborative and interactive activities for the practice and development of a foreign language. ...[+]


[ES] Focalizamos este trabajo en la aportación de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la práctica y desarrollo de una lengua extranjera y en las ventajas que ofrecen para la creación de actividades ...[+]
Palabras clave: Food technology , ICT , Project learning , Collaborative learning , Aprendizaje colaborativo , Aprendizaje por proyectos , TIC , Tecnología de alimentos
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Sin obra derivada (by-nc-nd)
Fuente:
@tic. Revista d´Innovació Educativa. (issn: 1989-3477 )
DOI: 10.7203/attic.15.6410
Editorial:
Universitat de València
Versión del editor: http://dx.doi.org/10.7203/attic.15.6410
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem