- -

Diseño de un sistema de medición de la satisfacción de los usuarios de los servicios de una organización. el caso de la Universitat Politècnica de València

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Diseño de un sistema de medición de la satisfacción de los usuarios de los servicios de una organización. el caso de la Universitat Politècnica de València

Show simple item record

Files in this item

dc.contributor.advisor Carot Sierra, José Miguel es_ES
dc.contributor.advisor Conchado Peiró, Andrea es_ES
dc.contributor.author Soriano Gómez, María Asunción es_ES
dc.date.accessioned 2016-05-23T10:04:20Z
dc.date.available 2016-05-23T10:04:20Z
dc.date.created 2016-04
dc.date.issued 2016-05-23
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/64590
dc.description.abstract Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales (Riunet) es_ES
dc.description.abstract [ES] El objetivo general de este proyecto es examinar la consistencia del sistema de medición de la satisfacción de los usuarios de la UPV como punto de partida para el diseño de sistemas similares aplicados a los servicios de otras organizaciones. Para alcanzar este objetivo general, se han planteado los siguientes objetivos específicos: • Describir los fundamentos de la medición de la calidad aplicada a servicios. • Examinar el sistema de medición de la calidad propuesto por la UPV. • Proponer una metodología para la definición de un sistema de medición de la calidad de servicios. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Consulta en la Biblioteca ETSI Industriales es_ES
dc.subject Medición es_ES
dc.subject Usuarios es_ES
dc.subject Satisfacción de usuarios es_ES
dc.subject.classification ESTADISTICA E INVESTIGACION OPERATIVA es_ES
dc.subject.other Ingeniero de Organización Industrial-Enginyer d'Organització Industrial es_ES
dc.title Diseño de un sistema de medición de la satisfacción de los usuarios de los servicios de una organización. el caso de la Universitat Politècnica de València es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingenieros Industriales - Escola Tècnica Superior d'Enginyers Industrials es_ES
dc.description.bibliographicCitation Soriano Gómez, MA. (2016). Diseño de un sistema de medición de la satisfacción de los usuarios de los servicios de una organización. el caso de la Universitat Politècnica de València. http://hdl.handle.net/10251/64590. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record