- -

Comunicación científica (XXVI). Cómo aumentar la difusión y el impacto de los trabajos pediátricos participando en la ciencia abierta

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Comunicación científica (XXVI). Cómo aumentar la difusión y el impacto de los trabajos pediátricos participando en la ciencia abierta

Mostrar el registro completo del ítem

Aleixandre Benavent, R.; Ferrer Sapena, A.; Alonso-Arroyo, A.; Domínguez, RL. (2015). Comunicación científica (XXVI). Cómo aumentar la difusión y el impacto de los trabajos pediátricos participando en la ciencia abierta. Acta Pediátrica Española. 73(8):203-210. http://hdl.handle.net/10251/64794

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/64794

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Comunicación científica (XXVI). Cómo aumentar la difusión y el impacto de los trabajos pediátricos participando en la ciencia abierta
Autor: Aleixandre Benavent, Rafael Ferrer Sapena, Antonia Alonso-Arroyo, A. Domínguez, R. L.
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha difusión:
Resumen:
La ciencia abierta (open science) es el movimiento que preten- de hacer accesible a todos los niveles la investigación científi- ca y la difusión de los datos. Implica la publicación en abierto (open access) y la publicación ...[+]
Palabras clave: Ciencia abierta , Acceso abierto , Compartir datos de investigación , Web 2.0
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Acta Pediátrica Española. (issn: 0001-6640 ) (eissn: 2014-2986 )
Editorial:
Ediciones Mayo
Versión del editor: http://www.actapediatrica.com/index.php/archivo/volumen-73-numero-8-septiembre-2015
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem