- -

Plan de marketing para la empresa Eureka Navigation Solutions AG

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Plan de marketing para la empresa Eureka Navigation Solutions AG

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Estelles Miguel, Sofia es_ES
dc.contributor.author García Hernández, María es_ES
dc.date.accessioned 2016-06-07T10:19:19Z
dc.date.available 2016-06-07T10:19:19Z
dc.date.created 2016-03-21
dc.date.issued 2016-06-07
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/65389
dc.description.abstract [ES] Este proyecto consiste en la realización de un Plan de Marketing para la empresa Eureka Navigation Solutions AG (Eureka) con sede en Múnich (Alemania), y para complementarlo, se mostrarán ejemplos reales de informes y acciones de marketing realizados por mí. Para poder realizar el Plan, primero se analizará el entorno en el cual se encuentra la empresa mediante un estudio del sector de transporte en Alemania. Seguido de un análisis del mercado donde se realizará la evaluación y análisis de las condiciones generales el transporte de mercancías en Alemania. Especialmente el sector del ferrocarril en Alemania, pues es donde se concentra la demanda de sistemas de monitorización de cargas. Para poder contextualizar correctamente el entorno y el mercado de la empresa, se realizará un análisis más breve de estos sectores a nivel Europeo. Tras estos análisis, se realizará también un estudio de la competencia a nivel europeo y se describirán las principales características de los competidores más destacados de la empresa, lo cual dará la información de los factores externos que se interrelacionan con la empresa. A continuación, se analizará internamente la empresa y se estudiará la evolución y la posición que ocupa dentro del entorno descrito en el punto anterior y la repercusión que tiene sobre su sector a nivel nacional y europeo. Posteriormente, se realizará un análisis DAFO en el cual se expondrán las fortalezas y debilidades de la empresa, así como las amenazas y oportunidades del entorno. Se indicará también la forma de sacar provecho de los aspectos beneficiosos y como combatir aquellos que sean nocivos para el correcto desarrollo de la actividad. Con la información obtenida en las etapas anteriores se puede comenzar el Plan de Marketing para la empresa Eureka Navigation Solutions AG, el cual recogerá de forma estructurada los objetivos comerciales que la empresa desea alcanzar en un determinado periodo de tiempo y las estrategias que tendrá que desarrollar para lograr los objetivos propuestos. Finalmente, se concretarán las tácticas necesarias para el correcto desarrollo de lo expuesto en el punto anterior. Asimismo, se definirán los mecanismos de control que la empresa deberá realizar para corregir posibles errores o desviaciones a la hora de llevar a cabo los puntos marcados por el Plan de Marketing. Por último, se realizará un breve resumen del Plan de Marketing junto con unas sugerencias y opiniones por parte del autor que servirán de conclusión del presente proyecto. es_ES
dc.format.extent 104 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Ferrocarril es_ES
dc.subject Análisis estratégico es_ES
dc.subject Transporte de mercancias es_ES
dc.subject Análisis CAME es_ES
dc.subject Análisis DAFO es_ES
dc.subject Sector del transporte es_ES
dc.subject Alemania es_ES
dc.subject Muncih es_ES
dc.subject Eureka Navigation Solutions AG es_ES
dc.subject Plan de marketing es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.other Licenciatura en Administración y Dirección de Empresas-Llicenciatura en Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.title Plan de marketing para la empresa Eureka Navigation Solutions AG es_ES
dc.type Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Administración y Dirección de Empresas - Facultat d'Administració i Direcció d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.description.bibliographicCitation García Hernández, M. (2016). Plan de Marketing para la empresa EUREKA NAVIGATION SOLUTIONS AG. http://hdl.handle.net/10251/65389. es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem