- -

Encontrando evidencias de la evaluación por competencias en el Grado de Ingeniería Informática

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Encontrando evidencias de la evaluación por competencias en el Grado de Ingeniería Informática

Mostrar el registro completo del ítem

Poza-Lujan, J.; Terrasa Barrena, SM.; Conejero, JA.; Molina Marco, A.; Prieto Saez, N.; Vendrell Vidal, E.; Pérez Laserna, J. (2014). Encontrando evidencias de la evaluación por competencias en el Grado de Ingeniería Informática. En Jornadas de Innovación Educativa y docencia en Red de la Universitat Politècnica de València. Editorial Universitat Politècnica de València. 1250-1259. http://hdl.handle.net/10251/66239

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66239

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Encontrando evidencias de la evaluación por competencias en el Grado de Ingeniería Informática
Autor:
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Sistemas Informáticos y Computación - Departament de Sistemes Informàtics i Computació
Universitat Politècnica de València. Departamento de Informática de Sistemas y Computadores - Departament d'Informàtica de Sistemes i Computadors
Universitat Politècnica de València. Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Informàtica
Universitat Politècnica de València. Departamento de Matemática Aplicada - Departament de Matemàtica Aplicada
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería de Sistemas y Automática - Departament d'Enginyeria de Sistemes i Automàtica
Fecha difusión:
Resumen:
[ES] Actualmente el diseño de los grados universitarios se basa en enunciar una serie de competencias que los estudiantes deben adquirir una vez finalizados sus estudios. Debido a la poca experiencia que se tiene a este ...[+]


[EN] Nowadays, the design of a university degree is based on determining what students must learn in order to obtain a series of skills at the end of his studies. Due to the novelty of these regards, to define a syllabus ...[+]
Palabras clave: Resultado de aprendizaje , Evaluación de competencias , Acreditación , Learning outcomes , Evaluation of competencies , Accreditation
Derechos de uso: Reconocimiento - Sin obra derivada - No comercial (by-nd-nc)
ISBN: 9788490482711
Fuente:
Jornadas de Innovación Educativa y docencia en Red de la Universitat Politècnica de València.
Editorial:
Editorial Universitat Politècnica de València
Versión del editor: http://ocs.editorial.upv.es/index.php/INRED/INRED2014
Título del congreso: Jornadas de Innovación Educativa y Docencia en Red (IN-RED 2014)
Lugar del congreso: Valencia, Spain
Fecha congreso: July 15-16, 2014
Tipo: Capítulo de libro Comunicación en congreso

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem