Mostrar el registro completo del ítem
Villanueva-Felez, Á.; Claramonte Sanz, V. (2013). La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes. Contrastes. Revista Internacional de Filosofía. Suplemento(18):325-339. http://hdl.handle.net/10251/66531
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66531
Título: | La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes | |
Autor: | Villanueva-Felez, África Claramonte Sanz, Vicente | |
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
Este artículo pretende obtener medidas cuantitativas sobre las actitudes manifestadas por los académicos hacia cuestiones relativas a la Filosofía de la Biología y el creacionismo, y a la docencia de la Biología en general; ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Reserva de todos los derechos | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | http://www.uma.es/contrastes/ | |
Tipo: |
|