- -

La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes

Mostrar el registro completo del ítem

Villanueva-Felez, Á.; Claramonte Sanz, V. (2013). La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes. Contrastes. Revista Internacional de Filosofía. Suplemento(18):325-339. http://hdl.handle.net/10251/66531

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66531

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes
Autor: Villanueva-Felez, África Claramonte Sanz, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Fecha difusión:
Resumen:
Este artículo pretende obtener medidas cuantitativas sobre las actitudes manifestadas por los académicos hacia cuestiones relativas a la Filosofía de la Biología y el creacionismo, y a la docencia de la Biología en general; ...[+]
Palabras clave: Filosofía de la biología , Educación , Creacionismo , Diseño inteligente , Metodología
Derechos de uso: Reserva de todos los derechos
Fuente:
Contrastes. Revista Internacional de Filosofía. (issn: 1136-4076 )
Editorial:
Universidad de Málaga
Versión del editor: http://www.uma.es/contrastes/
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem