- -

La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes.

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes.

Show full item record

Villanueva-Felez, Á.; Claramonte Sanz, V. (2013). La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes. Contrastes. Revista Internacional de Filosofía. Suplemento(18):325-339. http://hdl.handle.net/10251/66531

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66531

Files in this item

Item Metadata

Title: La enseñanza de Filosofía de la Biología en clave de ciencia o creencia. Algunas herramientas conceptuales para definir las preferencias docentes.
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto de Gestión de la Innovación y del Conocimiento - Institut de Gestió de la Innovació i del Coneixement
Issued date:
Abstract:
Este artículo pretende obtener medidas cuantitativas sobre las actitudes manifestadas por los académicos hacia cuestiones relativas a la Filosofía de la Biología y el creacionismo, y a la docencia de la Biología en general; ...[+]
Subjects: Filosofía de la biología , Educación , Creacionismo , Diseño inteligente , Metodología
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Contrastes. Revista Internacional de Filosofía. (issn: 1136-4076 )
Publisher:
Universidad de Málaga
Publisher version: http://www.uma.es/contrastes/
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record