- -

Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk

Show full item record

Lorenzo Hernández, MC. (2016). Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk. http://hdl.handle.net/10251/66555

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66555

Video Viewer

Item Metadata

Title: Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk
Author: Lorenzo Hernández, María Carmen
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Issued date:
Abstract:
Vídeo tutorial donde se instruye en el proceso de crear una cámara con la vista del visor activo en Maya Autodesk, y animarla con key frames mediante los movimientos propios de visualización del visor (zoom, tumblear, ...[+]
Subjects: Maya , 3D , Cámara , Animación , Claves , Curvas , Tutorial
UNESCO code: 6299 - Otras especialidades artísticas
Copyrigths: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Publisher:
Universitat Politècnica de València
Type: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=4808d8b0-28c0-11e6-84a8-cb9279012d49
Learning Resource Type: Screencast
Educational description: Visionar el tutorial y repetir los pasos de la práctica que se explican.
Intended End User Role: Alumno
Context: Ciclo superior
Difficulty: Fácil
Interactivity Level: Medio
Semantic Density: Medio
Typical Learning Time: 30 minutos
Educational language: Español
Access rigths: PUBLICO

recommendations

 

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record