- -

Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk

Mostrar el registro completo del ítem

Lorenzo Hernández, MC. (2016). Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk. http://hdl.handle.net/10251/66555

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66555

Visor de vídeos

Metadatos del ítem

Título: Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk
Autor: Lorenzo Hernández, María Carmen
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts
Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix
Fecha difusión:
Resumen:
Vídeo tutorial donde se instruye en el proceso de crear una cámara con la vista del visor activo en Maya Autodesk, y animarla con key frames mediante los movimientos propios de visualización del visor (zoom, tumblear, ...[+]
Palabras clave: Maya , 3D , Cámara , Animación , Claves , Curvas , Tutorial
Código UNESCO: 6299 - Otras especialidades artísticas
Derechos de uso: Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa)
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Tipo: Objeto de aprendizaje
URL: https://media.upv.es/player/?id=4808d8b0-28c0-11e6-84a8-cb9279012d49
Tipo de recurso educativo: Screencast
Descripción acerca del uso: Visionar el tutorial y repetir los pasos de la práctica que se explican.
Destinatario: Alumno
Contexto: Ciclo superior
Dificultad: Fácil
Nivel de interactividad: Medio
Densidad semántica: Medio
Tiempo típico: 30 minutos
Idioma del destinatario: Español
Permiso de acceso: PUBLICO

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem