- -

Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk

Mostrar el registro sencillo del ítem

Visor de vídeos

dc.contributor.author Lorenzo Hernández, María Carmen es_ES
dc.date.accessioned 2016-06-27T13:14:35Z
dc.date.available 2016-06-27T13:14:35Z
dc.date.issued 2016-06-27 es_ES
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/66555
dc.description.abstract Vídeo tutorial donde se instruye en el proceso de crear una cámara con la vista del visor activo en Maya Autodesk, y animarla con key frames mediante los movimientos propios de visualización del visor (zoom, tumblear, reencuadrar). Se recalca la importancia que tiene la posición y orientación de la cámara para lograr una buena puesta en escena. es_ES
dc.description.uri https://media.upv.es/player/?id=4808d8b0-28c0-11e6-84a8-cb9279012d49 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) es_ES
dc.subject Maya es_ES
dc.subject 3D es_ES
dc.subject Cámara es_ES
dc.subject Animación es_ES
dc.subject Claves es_ES
dc.subject Curvas es_ES
dc.subject Tutorial es_ES
dc.subject.classification DIBUJO es_ES
dc.title Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk es_ES
dc.type Objeto de aprendizaje es_ES
dc.lom.learningResourceType Screencast es_ES
dc.lom.interactivityLevel Medio es_ES
dc.lom.semanticDensity Medio es_ES
dc.lom.intendedEndUserRole Alumno es_ES
dc.lom.context Ciclo superior es_ES
dc.lom.difficulty Fácil es_ES
dc.lom.typicalLearningTime 30 minutos es_ES
dc.lom.educationalDescription Visionar el tutorial y repetir los pasos de la práctica que se explican. es_ES
dc.lom.educationalLanguage Español es_ES
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed 2015-2016 es_ES
dc.upv.ambito PUBLICO es_ES
dc.subject.unesco 6299 - Otras especialidades artísticas es_ES
dc.rights.accessRights Abierto es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix es_ES
dc.description.bibliographicCitation Lorenzo Hernández, MC. (2016). Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk. http://hdl.handle.net/10251/66555 es_ES
dc.description.accrualMethod DER es_ES
dc.relation.pasarela DER\600 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem