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dc.contributor.author | Lorenzo Hernández, María Carmen | es_ES |
dc.date.accessioned | 2016-06-27T13:14:35Z | |
dc.date.available | 2016-06-27T13:14:35Z | |
dc.date.issued | 2016-06-27 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10251/66555 | |
dc.description.abstract | Vídeo tutorial donde se instruye en el proceso de crear una cámara con la vista del visor activo en Maya Autodesk, y animarla con key frames mediante los movimientos propios de visualización del visor (zoom, tumblear, reencuadrar). Se recalca la importancia que tiene la posición y orientación de la cámara para lograr una buena puesta en escena. | es_ES |
dc.description.uri | https://media.upv.es/player/?id=4808d8b0-28c0-11e6-84a8-cb9279012d49 | es_ES |
dc.language | Español | es_ES |
dc.publisher | Universitat Politècnica de València | es_ES |
dc.rights | Reconocimiento - No comercial - Compartir igual (by-nc-sa) | es_ES |
dc.subject | Maya | es_ES |
dc.subject | 3D | es_ES |
dc.subject | Cámara | es_ES |
dc.subject | Animación | es_ES |
dc.subject | Claves | es_ES |
dc.subject | Curvas | es_ES |
dc.subject | Tutorial | es_ES |
dc.subject.classification | DIBUJO | es_ES |
dc.title | Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk | es_ES |
dc.type | Objeto de aprendizaje | es_ES |
dc.lom.learningResourceType | Screencast | es_ES |
dc.lom.interactivityLevel | Medio | es_ES |
dc.lom.semanticDensity | Medio | es_ES |
dc.lom.intendedEndUserRole | Alumno | es_ES |
dc.lom.context | Ciclo superior | es_ES |
dc.lom.difficulty | Fácil | es_ES |
dc.lom.typicalLearningTime | 30 minutos | es_ES |
dc.lom.educationalDescription | Visionar el tutorial y repetir los pasos de la práctica que se explican. | es_ES |
dc.lom.educationalLanguage | Español | es_ES |
dc.upv.convocatoriaDocenciaRed | 2015-2016 | es_ES |
dc.upv.ambito | PUBLICO | es_ES |
dc.subject.unesco | 6299 - Otras especialidades artísticas | es_ES |
dc.rights.accessRights | Abierto | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Facultad de Bellas Artes - Facultat de Belles Arts | es_ES |
dc.contributor.affiliation | Universitat Politècnica de València. Departamento de Dibujo - Departament de Dibuix | es_ES |
dc.description.bibliographicCitation | Lorenzo Hernández, MC. (2016). Crear y animar cámaras desde el visor de Maya Autodesk. http://hdl.handle.net/10251/66555 | es_ES |
dc.description.accrualMethod | DER | es_ES |
dc.relation.pasarela | DER\600 | es_ES |