- -

Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes

Mostrar el registro completo del ítem

Martínez Bautista, F. (2015). Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes. http://hdl.handle.net/10251/66945

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66945

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes
Autor: Martínez Bautista, Francisco
Director(es): Buitrago Vera, Juan Manuel
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Fecha acto/lectura:
2015-09-21
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] In this work are defined and evaluated three relationship marketing programs


[ES] Es este trabajo se definen y evalúan tres programas de marketing relacional
Palabras clave: Marketing , Segmentación , Fidelización
Derechos de uso: Cerrado
Editorial:
Universitat Politècnica de València
Titulación: Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient
Tipo: Tesis de máster

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem