- -

Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes

Show full item record

Martínez Bautista, F. (2015). Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes. http://hdl.handle.net/10251/66945.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/66945

Files in this item

Item Metadata

Title: Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes
Author:
Director(s): Buitrago Vera, Juan Manuel
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat
Read date / Event date:
2015-09-21
Issued date:
Abstract:
[EN] In this work are defined and evaluated three relationship marketing programs


[ES] Es este trabajo se definen y evalúan tres programas de marketing relacional
Subjects: Marketing , Segmentación , Fidelización
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record