- -

Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.advisor Buitrago Vera, Juan Manuel es_ES
dc.contributor.author Martínez Bautista, Francisco es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-01T12:12:34Z
dc.date.available 2016-07-01T12:12:34Z
dc.date.created 2015-09-21
dc.date.issued 2016-07-01
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/66945
dc.description.abstract [EN] In this work are defined and evaluated three relationship marketing programs es_ES
dc.description.abstract [ES] Es este trabajo se definen y evalúan tres programas de marketing relacional es_ES
dc.format.extent 52 es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Universitat Politècnica de València es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Segmentación es_ES
dc.subject Fidelización es_ES
dc.subject.classification ECONOMIA, SOCIOLOGIA Y POLITICA AGRARIA es_ES
dc.subject.other Máster Universitario en Economía Agroalimentaria y del Medio Ambiente-Màster Universitari en Economia Agroalimentària i del Medi Ambient es_ES
dc.title Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes es_ES
dc.type Tesis de máster es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Servicio de Alumnado - Servei d'Alumnat es_ES
dc.description.bibliographicCitation Martínez Bautista, F. (2015). Aplicación del marketing relacional a programas de fidelización de clientes. http://hdl.handle.net/10251/66945 es_ES
dc.description.accrualMethod Archivo delegado es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem