- -

¿Existe un método para medir las capacidades de un alumno ante el trombón bajo?

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

¿Existe un método para medir las capacidades de un alumno ante el trombón bajo?

Mostrar el registro completo del ítem

Boix Sanz, VE. (2016). ¿Existe un método para medir las capacidades de un alumno ante el trombón bajo?. http://hdl.handle.net/10251/67382.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67382

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: ¿Existe un método para medir las capacidades de un alumno ante el trombón bajo?
Autor:
Director(es): Tolosa Robledo, Luisa María Llimerá Dús, Vicente
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Fecha acto/lectura:
2016-07-07
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Trombone players begin with the tenor trombone however, some players find quite difficult to hit high notes. Therefore, the teacher advises them to carry on their studies playing bass trombone. This usually happens ...[+]


[ES] Todos los alumnos de trombón empiezan con el trombón tenor, sin embargo algunos de ellos tienen ciertas limitaciones en cuanto al registro agudo se refiere. Así que se les reorienta y aconseja seguir con el trombón ...[+]
Palabras clave: Tenor trombone , Bass trombone , Method , Abilities , Conservatories. , Trombón tenor , Trombón bajo , Método , Aptitudes , Conservatorios.
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Tipo: Tesis de máster

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem