- -

¿Existe un método para medir las capacidades de un alumno ante el trombón bajo?

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

¿Existe un método para medir las capacidades de un alumno ante el trombón bajo?

Show full item record

Boix Sanz, VE. (2016). ¿Existe un método para medir las capacidades de un alumno ante el trombón bajo?. http://hdl.handle.net/10251/67382.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67382

Files in this item

Item Metadata

Title: ¿Existe un método para medir las capacidades de un alumno ante el trombón bajo?
Author:
Director(s): Tolosa Robledo, Luisa María Llimerá Dús, Vicente
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Comunicación Audiovisual, Documentación e Historia del Arte - Departament de Comunicació Audiovisual, Documentació i Història de l'Art
Read date / Event date:
2016-07-07
Issued date:
Abstract:
[EN] Trombone players begin with the tenor trombone however, some players find quite difficult to hit high notes. Therefore, the teacher advises them to carry on their studies playing bass trombone. This usually happens ...[+]


[ES] Todos los alumnos de trombón empiezan con el trombón tenor, sin embargo algunos de ellos tienen ciertas limitaciones en cuanto al registro agudo se refiere. Así que se les reorienta y aconseja seguir con el trombón ...[+]
Subjects: Tenor trombone , Bass trombone , Method , Abilities , Conservatories. , Trombón tenor , Trombón bajo , Método , Aptitudes , Conservatorios.
Copyrigths: Cerrado
degree: Máster Universitario en Música-Màster Universitari en Música
Type: Tesis de máster

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record