- -

BioTrak: análisis de efectividad y satisfacción de un sistema de realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio en pacientes con daño cerebral

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

BioTrak: análisis de efectividad y satisfacción de un sistema de realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio en pacientes con daño cerebral

Show full item record

Llorens Rodríguez, R.; Colomer Font, C.; Alcañiz Raya, ML.; Noé Sebastián, E. (2013). BioTrak: análisis de efectividad y satisfacción de un sistema de realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio en pacientes con daño cerebral. Neurología. 28(5):1-8. doi:10.1016/j.nrl.2012.04.016

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67893

Files in this item

Item Metadata

Title: BioTrak: análisis de efectividad y satisfacción de un sistema de realidad virtual para la rehabilitación del equilibrio en pacientes con daño cerebral
Secondary Title: BioTrak virtual reality system: effectiveness and satisfaction analysis for balance rehabilitation in patients with brain injury
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Instituto Interuniversitario de Investigación en Bioingeniería y Tecnología Orientada al Ser Humano - Institut Interuniversitari d'Investigació en Bioenginyeria i Tecnologia Orientada a l'Ésser Humà
Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica y del Medio Natural - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria Agronòmica i del Medi Natural
Issued date:
Abstract:
[EN] Objective: To study effectiveness of and satisfaction with a virtual reality-based balance rehabilitation system (BioTrak) for patients with acquired brain injury (ABI). Material and methods: Ten patients with chronic ...[+]
Subjects: Balance , Brain injury , Rehabilitation , Stroke , Usability , Virtual reality
Copyrigths: Reserva de todos los derechos
Source:
Neurología. (issn: 0213-4853 )
DOI: 10.1016/j.nrl.2012.04.016
Publisher:
Elsevier
Publisher version: https://dx.doi.org/10.1016/j.nrl.2012.04.016
Thanks:
Este estudio fue financiado por el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (proyecto TEREHA, IDI-20110844) y parcialmente financiado por el Ministerio de Educación y Ciencia de Espana, ˜ proyecto Game Teen ...[+]
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record