- -

Definición de un modelo de selección de mercados para la exportación

RiuNet: Institutional repository of the Polithecnic University of Valencia

Share/Send to

Cited by

Statistics

Definición de un modelo de selección de mercados para la exportación

Show full item record

Expósito Álvarez, J.; Tomas Miquel, JV. (2014). Definición de un modelo de selección de mercados para la exportación. Journal of marketing & international business. 1(1):29-44. http://hdl.handle.net/10251/67896

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67896

Files in this item

Item Metadata

Title: Definición de un modelo de selección de mercados para la exportación
Author:
UPV Unit: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Grupo de Investigación Alianzas Estratégicas, Redes y Territorio de la UPV
Issued date:
Abstract:
[EN] This work aims at defining a model to aid decision making in the selection process of export markets. Supported by a total of 98 variables grouped into 31 barriers to export from 6 different families (knowledge, ...[+]


[ES] Este trabajo persigue la definición de un modelo de ayuda a la toma de decisiones en los procesos de selección de mercados para la exportación. Soportado por un total de 98 variables agrupadas en 31 barreras a la ...[+]
Subjects: Mercados internacionales , Exportación , Internacionalización , Modelo de decisión , Barreras a la exportación , International markets , Export , Internationalization , Decision model , Barriers to export
Copyrigths: Cerrado
Source:
Journal of marketing & international business. (issn: 2386-8619 )
Publisher:
Iseun
Publisher version: https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n1
Type: Artículo

This item appears in the following Collection(s)

Show full item record