Expósito Álvarez, J.; Tomas Miquel, JV. (2014). Definición de un modelo de selección de mercados para la exportación. Journal of marketing & international business. 1(1):29-44. http://hdl.handle.net/10251/67896
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67896
Title: | Definición de un modelo de selección de mercados para la exportación | |
Author: | Expósito Álvarez, Javier | |
UPV Unit: |
|
|
Issued date: |
|
|
Abstract: |
[EN] This work aims at defining a model to aid decision making in the selection process of export markets. Supported by a total of 98 variables grouped into 31 barriers to export from 6 different families (knowledge, ...[+]
[ES] Este trabajo persigue la definición de un modelo de ayuda a la toma de decisiones en los procesos de selección de mercados para la exportación. Soportado por un total de 98 variables agrupadas en 31 barreras a la ...[+]
|
|
Subjects: |
|
|
Copyrigths: | Cerrado | |
Source: |
|
|
Publisher: |
|
|
Publisher version: | https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n1 | |
Type: |
|