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Neuromarketing: emotional influence of consumer behavior

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Neuromarketing: emotional influence of consumer behavior

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Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D. (2014). Neuromarketing: emotional influence of consumer behavior. Journal of marketing & international business. 1(1):20-28. http://hdl.handle.net/10251/67897

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Metadatos del ítem

Título: Neuromarketing: emotional influence of consumer behavior
Otro titulo: Neuromarketing: la influencia emocional en el comportamiento del consumidor
Autor: Torreblanca Diaz, Francisco Jose Juárez Varón, David
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] Neuroscience provides valuable information about the secrets of multisensory brain, fact that confers a world of possibilities from the perspective of marketing to stimulate the senses of the consumer. The brain is a ...[+]


[ES] La neurociencia aporta información muy valiosa sobre los secretos del cerebro multisensorial, hecho que confiere un mundo de posibilidades que debe ser aprovechada desde la perspectiva de marketing para estimular los ...[+]
Palabras clave: Neuromarketing , Neuroscience , Marketing , Consumer , Strategy , Neurociencia , Consumidor , Estrategia
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of marketing & international business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
Iseun
Versión del editor: https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n1
Tipo: Artículo

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