- -

Caracterización del inicio y final de inyección reales para la mejora de un modelo de inyector asistido por aire de un motor 2T de gasolina

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

Caracterización del inicio y final de inyección reales para la mejora de un modelo de inyector asistido por aire de un motor 2T de gasolina

Mostrar el registro completo del ítem

Robles Solano, JJ. (2016). Caracterización del inicio y final de inyección reales para la mejora de un modelo de inyector asistido por aire de un motor 2T de gasolina. http://hdl.handle.net/10251/67964.

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/67964

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Caracterización del inicio y final de inyección reales para la mejora de un modelo de inyector asistido por aire de un motor 2T de gasolina
Autor:
Director(es): López Sánchez, José Javier
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Escuela Técnica Superior de Ingeniería del Diseño - Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Disseny
Universitat Politècnica de València. Departamento de Máquinas y Motores Térmicos - Departament de Màquines i Motors Tèrmics
Fecha difusión:
Fecha acto/lectura: 2016-07-05
Resumen:
[ES] Los sistemas de inyección asistidos por aire (o de inyección neumática), consumen una determinada cantidad de aire para efectuar la inyección. Esa cantidad no es fácil de ser determinada experimentalmente. Se desea ...[+]
Palabras clave: Análisis de señales , Sistema inyección , Detección knock
Derechos de uso: Cerrado
Titulación: Grado en Ingeniería Aeroespacial-Grau en Enginyeria Aeroespacial
Tipo: Proyecto/Trabajo fin de carrera/grado

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem