- -

Consumer behavior based on ordinary experiences

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Consumer behavior based on ordinary experiences

Mostrar el registro sencillo del ítem

Ficheros en el ítem

dc.contributor.author Torreblanca Diaz, Francisco Jose es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Tomas Miquel, Jose Vicente es_ES
dc.contributor.author Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-22T10:55:14Z
dc.date.available 2016-07-22T10:55:14Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.issn 2386-8619
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68031
dc.description.abstract [EN] Knowledge and effective satisfaction of customer needs are centered on deep knowledge of the products and services it wishes and how acquires them. Marketing has a fundamental base in the study of consumer behavior. The following paper discusses the factors affecting the consumer, developing an empirical analysis to attempt to capture how ordinary things can become extraordinary in the environment in which we live our experiences today. es_ES
dc.description.abstract [ES] El conocimiento y la satisfacción efectiva de las necesidades del cliente están centrados en el conocimiento profundo de los productos y servicios que desea y del modo en que los adquiere. El marketing tiene una base fundamental el estudio del comportamiento del consumidor. En el siguiente trabajo se citan los factores que afectan al consumidor, desarrollando un análisis empírico para tratar de plasmar cómo cosas ordinarias pueden convertirse en extraordinarias en el entorno en el que vivimos nuestras experiencias hoy en día. es_ES
dc.language Inglés es_ES
dc.publisher Iseun es_ES
dc.relation.ispartof Journal of marketing & international business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Consumidor es_ES
dc.subject Estrategia es_ES
dc.subject Experiencia es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Consumer es_ES
dc.subject Strategy es_ES
dc.subject Experience es_ES
dc.subject Consumer behavior es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Consumer behavior based on ordinary experiences es_ES
dc.title.alternative Comportamiento del consumidor basado en experiencias ordinarias es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torreblanca Diaz, FJ.; Juárez Varón, D.; Tomas Miquel, JV.; Mengual Recuerda, A. (2015). Consumer behavior based on ordinary experiences. Journal of marketing & international business. 2(1):8-15. http://hdl.handle.net/10251/68031 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 8 es_ES
dc.description.upvformatpfin 15 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2 es_ES
dc.description.issue 1 es_ES
dc.relation.senia 306504 es_ES


Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem