- -

Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

Compartir/Enviar a

Citas

Estadísticas

  • Estadisticas de Uso

Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia

Mostrar el registro completo del ítem

Torreblanca Diaz, FJ.; Lorente Sanjuán, FJ.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia. Journal of marketing & international business. 2(1):23-33. http://hdl.handle.net/10251/68044

Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68044

Ficheros en el ítem

Metadatos del ítem

Título: Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia
Autor: Torreblanca Diaz, Francisco Jose Lorente Sanjuán, Francisco Javier Juárez Varón, David Mengual Recuerda, Ana
Entidad UPV: Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses
Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials
Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi
Fecha difusión:
Resumen:
[EN] We live in an emotional society, hyperconnected people able to transmit emotions immediately, from anywhere in the world, at any time and to any other person. Moreover, oversupply that pose incessantly brands at the ...[+]


[ES] Vivimos en una sociedad emocional, con personas hiperconectadas capaces de transmitir emociones de forma inmediata, desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y hacia cualquier otra persona. Por otra parte, ...[+]
Palabras clave: Marketing , Neuromarketing , Emociones , Miedo , Nostalgia , Prohibición , Comportamiento del consumidor , Emotions , Fear , Prohibition
Derechos de uso: Cerrado
Fuente:
Journal of marketing & international business. (issn: 2386-8619 )
Editorial:
Iseun
Versión del editor: https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2
Tipo: Artículo

recommendations

 

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro completo del ítem