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Torreblanca Diaz, FJ.; Lorente Sanjuán, FJ.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia. Journal of marketing & international business. 2(1):23-33. http://hdl.handle.net/10251/68044
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68044
Título: | Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia | |
Autor: | Torreblanca Diaz, Francisco Jose Lorente Sanjuán, Francisco Javier | |
Entidad UPV: |
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Fecha difusión: |
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Resumen: |
[EN] We live in an emotional society, hyperconnected people able to transmit emotions immediately, from anywhere in the world, at any time and to any other person. Moreover, oversupply that pose incessantly brands at the ...[+]
[ES] Vivimos en una sociedad emocional, con personas hiperconectadas capaces de transmitir emociones de forma inmediata, desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y hacia cualquier otra persona. Por otra parte, ...[+]
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Palabras clave: |
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Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
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Editorial: |
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Versión del editor: | https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2 | |
Tipo: |
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