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Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia

RiuNet: Repositorio Institucional de la Universidad Politécnica de Valencia

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Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia

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dc.contributor.author Torreblanca Diaz, Francisco Jose es_ES
dc.contributor.author Lorente Sanjuán, Francisco Javier es_ES
dc.contributor.author Juárez Varón, David es_ES
dc.contributor.author Mengual Recuerda, Ana es_ES
dc.date.accessioned 2016-07-22T12:21:50Z
dc.date.available 2016-07-22T12:21:50Z
dc.date.issued 2015-01
dc.identifier.issn 2386-8619
dc.identifier.uri http://hdl.handle.net/10251/68044
dc.description.abstract [EN] We live in an emotional society, hyperconnected people able to transmit emotions immediately, from anywhere in the world, at any time and to any other person. Moreover, oversupply that pose incessantly brands at the present means that there is a saturation of products, services, undifferentiated messages that reach the consumer in bulk. Because this, it is necessary to propose new ways to create strategies based on emotional variables that can cause calls for attention and calls for action that create special and different relationships between brands and consumers. es_ES
dc.description.abstract [ES] Vivimos en una sociedad emocional, con personas hiperconectadas capaces de transmitir emociones de forma inmediata, desde cualquier lugar del mundo, en cualquier momento y hacia cualquier otra persona. Por otra parte, el exceso de oferta que plantean sin cesar las marcas en la actualidad hace que exista una gran saturación de productos, servicios, mensajes indiferenciados que llegan al consumidor de forma masiva. Dado esto, es necesario plantear nuevas formas de crear estrategias basadas en variables emocionales capaces de provocar llamadas de atención y llamadas a la acción que generen vínculos especiales y diferenciales entre marcas y consumidores. es_ES
dc.language Español es_ES
dc.publisher Iseun es_ES
dc.relation.ispartof Journal of marketing & international business es_ES
dc.rights Reserva de todos los derechos es_ES
dc.subject Marketing es_ES
dc.subject Neuromarketing es_ES
dc.subject Emociones es_ES
dc.subject Miedo es_ES
dc.subject Nostalgia es_ES
dc.subject Prohibición es_ES
dc.subject Comportamiento del consumidor es_ES
dc.subject Emotions es_ES
dc.subject Fear es_ES
dc.subject Prohibition es_ES
dc.subject.classification ORGANIZACION DE EMPRESAS es_ES
dc.subject.classification INGENIERIA DE LOS PROCESOS DE FABRICACION es_ES
dc.title Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia es_ES
dc.type Artículo es_ES
dc.rights.accessRights Cerrado es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Organización de Empresas - Departament d'Organització d'Empreses es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Departamento de Ingeniería Mecánica y de Materiales - Departament d'Enginyeria Mecànica i de Materials es_ES
dc.contributor.affiliation Universitat Politècnica de València. Escuela Politécnica Superior de Alcoy - Escola Politècnica Superior d'Alcoi es_ES
dc.description.bibliographicCitation Torreblanca Diaz, FJ.; Lorente Sanjuán, FJ.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Integración emocional en el marketing: prohibición, miedo y nostalgia. Journal of marketing & international business. 2(1):23-33. http://hdl.handle.net/10251/68044 es_ES
dc.description.accrualMethod S es_ES
dc.relation.publisherversion https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n2 es_ES
dc.description.upvformatpinicio 23 es_ES
dc.description.upvformatpfin 33 es_ES
dc.type.version info:eu-repo/semantics/publishedVersion es_ES
dc.description.volume 2 es_ES
dc.description.issue 1 es_ES
dc.relation.senia 306507 es_ES


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