Mostrar el registro completo del ítem
Fernández Madrid, MC.; Juárez Varón, D.; Mengual Recuerda, A. (2015). Objetivos conflictivos entre marketing y producción. Journal of marketing & international business. 2(3):144-160. http://hdl.handle.net/10251/68056
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10251/68056
Título: | Objetivos conflictivos entre marketing y producción | |
Otro titulo: |
|
|
Autor: | ||
Entidad UPV: |
|
|
Fecha difusión: |
|
|
Resumen: |
[EN] The main hypothesis of this paper is that new models of production planning should integrate somehow this new concept of marketing. It is reviewed below, which identified conflicts between marketing and production are.[+]
[ES] La hipótesis principal de este trabajo es que los nuevos modelos de planificación de producción deberían integrar de alguna forma esta nueva concepción del marketing. Se revisa a continuación, cuáles son los conflictos ...[+]
|
|
Palabras clave: |
|
|
Derechos de uso: | Cerrado | |
Fuente: |
|
|
Editorial: |
|
|
Versión del editor: | https://issuu.com/iseun/docs/jm_ib_edicion_n4 | |
Tipo: |
|